REAL SOCIEDAD

Aprobados y suspensos de la Real: Sergio Gómez se doctora, Oskarsson ya golea

El jugador badalonés completa una actuación impresionante y es clave en la victoria contra el Valencia al participar en los tres goles. El islandés se estrena con un doblete,

Javier EtxezarretaEFE

-Alex Remiro: No necesitó hacer muchas intervenciones, pero cuando tuvo que hacerlo estuvo atento al despejar un disparo desde fuera del área que llevaba a veneno. Segunda porteros a cero consecutiva en liga.

-Jon Mikel Aramburu: Subió más la banda que de costumbre conectando bien con Kubo. Pero sobre todo estuvo soberbio en defensa, corrigiendo situaciones con acciones vitales. Apenas se le fueron por su banda.

-Igor Zubeldia: Va a más y la Real lo nota. Se va acercando a la versión de estas últimas temporadas. Secó a Hugo Duro y apenas cometió errores. Le quitaron de la cabeza un gol cantado.

-Nayef Aguerd: No se complicó la vida y actuó con solvencia. Muy serio también a la hora de sacar el balón jugado.

-Javi López: Solucionó algunos desajustes del principio y cerró bien su banda. Debe seleccionar sus potentes subidas por banda para ser más eficaz.

-Martin Zubimendi: Primera parte impecable. El partido se jugó a su ritmo. Siempre bien colocado para sacar la pelota y para dar apoyos constantes. Tuvo más dificultades tras el descanso, pero se impuso en todo momento al centro de campo del Valencia.

-Luka Suçic: El más apagado de todos los centrocampistas de la Real. Le costó encontrar su sitio y no entró mucho en juego.

-Sergio Gómez: Es un escándalo de jugador. El mejor del partido con diferencia. Dos asistencias y participación en los tres goles del partido. Con eso está todo dicho. Pero es que encima tiene un golpeo con la izquierda maravilloso, y por si fuera poco, se asoció con sus compañeros todo el partido con acierto y estuvo solidario en labores defensivas. Empezó por dentro y acabó en la banda, y en todo momento fue diferencial. Partidazo.

-Takefusa Kubo: Volvió la versión más decisiva y asociativa del japonés. Y la Real lo agradeció. Buenas internadas por su banda para acabar poniendo buenos centros. Marcó un gol y pudo hacer otro. Recuperado.

-Mikel Oyarzabal: De cara a gol apenas tuvo oportunidades. Pero su trabajo fue clave. De espaldas se hinchó a recibir faltas para ganar tiempo. En el 1-0 su arrastre al primer palo es vital para que Kubo rematara solo.

-Ander Barrenetxea: Buena primera parte en la que casi marca un gol y participó en el 1-0. Entró mucho en juego y tiró diagonales que complicaron la vida al Valencia. Sustituido al descanso cuando había bajado sus prestaciones.

-Orri Oskarsson: Le estaba costando entrar en juego hasta que cazó un buen centro de Brais Méndez para marcar su primer gol con la Real. Le dio tiempo a hacer el segundo. Doblete esperanzador, goles de ‘killer’, de estar donde tiene que estar.

-Brais Méndez: Es diferencial. Cuando juega se nota. Pase perfecto en el 2-0. Buenos minutos saliendo desde el banquillo.

-Aritz Elustondo: Salió con la idea de mantener la banda cerrada y lo consiguió.

-Beñat Turrientes: Buenos minutos sobre el terreno de juego. Sus conducciones son muy peligrosas.

-Jon Magunazelaia: Peleó y se asoció, estuvo correcto. Buenos minutos para seguir creciendo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias