REAL SOCIEDAD

Aprobados y suspensos de la Real: Remiro frenó al Barça y Becker metió miedo

El portero de Cascante mantuvo vivas las esperanzas txuri-urdin con sus parados, mientras que el atacante surinamés volvió loca a la defensa culé.

Albert GeaREUTERS

-Alex Remiro: El mejor de la Real. Sostuvo al equipo txuri-urdin durante todo el partido. Hizo tres paradas de mucho mérito. No tuvo culpa en los goles. Adivinó donde iba a tirar Rapinha el penalti. Se le complica el Trofeo Zamora.

-Hamari Traoré: Partido discreto en su vuelta a la titularidad. Sufrió con las subidas de Caniveló y no pudo hacer daño por su banda jugando como carrilero. Sustituido en la segunda parte.

-Robin Le Normand: El central francés estuvo correcto, como habitualmente. Mantuvo el tipo y se llevó un buen golpe de Gundogan. Bonita pelea con Lewandovski. En el 1-0 pierde el sitio al saltar a robar un balón.

-Aritz Elustondo: Volvía a la titularidad y no estuvo mal, pero tuvo un par de desajustes que costaron un gol a los realistas.

-Jon Pacheco: Sufrió para ayudar a Aramburu para parar a Lamine Yamal.

-Jon Mikel Aramburu: Jugó a pie cambiado y estuvo a un nivel alto para frenar a Lamine. No llegó a tapar, eso sí, su remate en el 1-0. Jugó con personalidad, hasta que fue cambiado por la amarilla que vio. Cada partido que juega demuestra que tiene futuro en el primer equipo.

-Beñat Turrientes: Jugó con descaro y no le quemó el balón en los pies, pero esta vez no llegó a imponerse en ma medular. Llegó varias veces tarde a tapar disparos desde la frontal de Rapinha.

-Mikel Merino: No atraviesa por su mejor momento. Con balón fue intrascendente y sin balón no fue tan contundente como acostumbra.

-Brais Méndez: Hizo una gran jugada en la segunda parte que pudo significar el empate.

-Sheraldo Becker: el principal recurso ofensivo en la primera parte, en la que le buscó y ganó todo el rato la espalda a Cubarsí. Pero luego no tuvo puntería y la Real lo pago caro. Se ha revelado como una gran alternativa para el ataque realista.

-Mikel Oyarzabal: Solo un tiro desviad, poco bagaje ofensivo del capitán. Pero se mató a correr y fue el que más presionó la salida de balón del Barça hasta el final.

-Takefusa Kubo: desde que volviera de la Copa Asia su rendimiento ha ido cayendo de manera irremediable. Ayer su entrada al campo no cambió nada.

-Ander Barrenetxea: Atraviesa por una época de bloqueo en la que no le sale casi nada. No está bien y por eso es suplente. Debe reaccionar. La Real le necesita.

-Arsen Zakharyann: Lanzó una falta a las manos de Ter Stegen y nada más.

-Alvaro Odriozola: Salió y tuvo la mala fortuna de provocar el penalti del 2-0. Antes había salvado el gol de Raphinha en una buena acción defensiva.

-Kieran Tierney: en su línea de todo el año, muy correcto, pero nada más. No arriesga nada, y se limita a cumplir con la calidad que atesora.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias