REAL SOCIEDAD

Aprobados y suspensos de la Real: Carlos Fernández sonríe de nuevo en Mestalla

El delantero sevillano marca el gol de la victoria contra el Valencia y se reivindica tras varios partidos sin jugar.

Biel AlinoEFE

-Alex Remiro: De más a menos. Sostuvo a la Real con dos paradones espectaculares con el partido empatado, pero en la segunda mitad estuvo impreciso con el balón y casi regala el empate a Javi Guerra.

-Hamari Traoré: Necesitaba un descanso como el comer. Le llegó en la segunda mitad tras un amarilla absurda en la primera parte, en la que jugó sus minutos más completos en la Real.

-Aritz Elustondo: Cada vez que juega, cumple. Es un seguro de vida. Y en Mestalla lo volvió a ser, jugando como titular desde hace mucho tiempo. Importante que se suba al tren de las rotaciones.

-Jon Pacheco: Penalizado por la absurda amarilla del primer tiempo, fue sustituido al descanso. Se quitó las malas sensaciones del partido anterior.

-Kieran Tierney: Probablemente, jugó los mejores minutos desde que llegara a Real. Inexpugnable en labores defensivas, le falta decisión para ir hacia arriba. Terminó tocado. Dio la asistencia de gol a Carlos Fernández.

-Urko González de Zarate: valiente Imanol manteniéndolo en el equipo tras su mal estreno. Le sigue costando, pero dio un paso adelante en personalidad. CamBosco en el descanso por la amarilla que vio en el primer tiempo.

-Mikel Merino: Gran partido del navarro. Dio equilibrio en la sala de máquinas en todo momento, con o sin balón. Provocó la expulsión de Amalah, pero también compró boletos para ser expulsado.

-Beñat Turrientes: De nuevo, buenos minutos. Hasta que pidió el cambio. Capaz de imponerse tras el descanso.

-Carlos Fernández: El gran protagonista del partido. Marcó el único gol en una acción individual fantástica. Le sirve para reivindicarse. Aguantó todo el partido jugando a gran nivel. Se desfondó en la presión y le faltó meter más miedo arriba en los últimos minutos. De más a menos.

-Mohamed Ali Cho: Fue el realista más inspirado en los primeros minutos, con su fútbol eléctrico y las cabalgadas por la banda. Fue de más a menos, aunque no paró de intentarlo en la segunda parte, pero estaba fundido. Debe ser más fino en los centros laterales.

-Mikel Oyarzabal: El capitán siempre aporta. Partido incómodo partiendo desde la derecha, pero en todo momento compitiendo y rozando el gol.

-Aihen Muñoz: entró desde el banquillo con el partido caliente y cerró bien la banda izquierda.

-Brais Mendez: No pudo ser tan brillante como ante el Getafe en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

-Igor Zubeldia: Salió en defensa en el tramo final y mantuvo su gran nivel de este inicio de liga.

-Alvaro Odriozola: Primeros minutos como lateral desde su regreso a casa, y se le notó mucho más cómodo. Aún se nota que le falta ritmo de competición. Buenos centros.

Lo más visto

Más noticias