REAL SOCIEDAD

Aprobados y suspensos de la Real: atasco general

La Real Sociedad vuelve a las andadas con un partido pobre en el que evidencia su preocupante falta de ideas en ataque. Otra vez perdió por un penalti por una mano Dentro del área.

CATI CLADERAEFE

-Alex Remiro: Necesitó hacer alguna intervención de mérito, pero no tuvo excesivo trabajo, lo que agrava la derrota. De nuevo, batido desde los once metros. Le han tirado ya cuatro penaltis en solo seis partidos, así es complicado para un portero mantener su portería a cero.

-Aritz Elustondo: Lejos de su mejor estado de forma. Se limitó a defender y le faltó la garra que tenía antes para sumarse al ataque.

-Igor Zubeldia: No está bien en el inicio de liga, y el equipo lo nota, porque le necesita. Pasó apuros con los tanques de delanteros del Mallorca.

-Nayef Aguerd: Solo dos partidos con la Real y ya es un líder en la defensa. Imprime carácter a la zaga, pero a veces se complica él sólo sacando el balón desde atrás.

-Aihen Muñoz: Que pudiera jugar de titular cuando hace siete meses tenía rota la rodilla parece un milagro. Aguantó bien todo el partido y es una buena señal. Le costó en defensa, pero se sumó con arrojo al ataque.

-Martin Zubimendi: Partido desagradable para él. ¿Jugó mal? No. ¿Jugó bien? Tampoco. Le costó imponer su jerarquía.

-Luka Suçic: Primera parte para olvidar. Segunda en la que se conecto más al juego y acabó generando peligro con sus disparos desde fuera del área, sobre todo al final. Jugó todo el partido.

-Beñat Turrientes: Después del paso adelante que dio la pasada temporada, se esperaba más de él en esta, y más tras la marcha de Merino. No está aprovechando la oportunidad.

-Sergio Gómez: Su peor partido desde que llegó a San Sebastián. Escorado a la derecha no participó tanto del juego y cuando lo hizo, no resultó productivo.

-Ander Barrenetxea: De más a menos. Empezó muy bien. Tuvo la acción de más peligro de la primera parte. Pero luego perdió gas y acabó siendo irrelevante. Otro jugador al que parecen haber cambiado.

-Mikel Oyarzabal: Recuperado de su lesión, volvió el capitán. Pero como si nada. Mal partido, lejos de su nivel y sin generar peligro. Se le agradece todo si trabajo, pero no atraviesa por un buen momento.

-Orri Oskarsson: Poco a poco va adaptándose y acercándose al delantero diferencial que creen que puede ser. En Mallorca no se escondió nunca y firmó una gran pared con Suçic que le dejó solo delante del portero. Lástima que definió mal.

-Alvaro Odriozola: Minutos para la esperanza de que el jugador que fichó el Madrid sigue existiendo. Le faltó precisión en los pases. Bien en las disputas.

-Takefusa Kubo: Su salida agitó un poco la coctelera, pero no lo suficiente. En la actual situación tiene que jugará siempre. Es un lujo innecesario tenerlo en el banquillo.

-Pablo Marín: Se esfuerza mucho y busca asociarse todo el rato, pero en esa posición en la que tienes que marcar más la diferencia, le está costando. Sin balón tiene mucho margen de mejora.

-Sheraldo Becker: El verdadero revolucionario en la Real. Su salida provocó el arreón final del partido. Le falta calidad, pero le sobra energía. Se agradece su optimismo irreducible.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias