REAL SOCIEDAD

Aprobados y suspensos de la Real: Aihen Muñoz dibuja la remontada contra el Rayo

El lateral izquierdo navarro es el autor de las asistencias de los dos goles de la victoria de la Real contra el Rayo, que forman Sorloth y Carlos Fernández.

Javier EtxezarretaEFE

-Alex Remiro: ¿Jugó el meta de Cascante? Apenas necesito intervenir y en el gol de Isi poco pudo hacer. Mejor con el balón en los pies que en San Mamés. Fantástico al ir a consolar a Pacheco por su error.

-Aritz Elustondo: Con balón le faltó precisión. Pero en tareas defensivas estuvo impecable. Acabó con calambres, lo que sirve para entender el esfuerzo físico que hizo.

-Igor Zubeldia: Buen partido del Azkoitiarra. Expeditivo por arriba y rápido al corte por abajo. Le sobraron algunas imprecisiones con balón.

-Jon Pacheco: Estaba haciendo un partido muy aseado hasta que falló de manera clamorosa regalando el 0-1 a Isi. Se repuso bastante bien de su error.

-Aihen Muñoz: Partidazo. Atraviesa por un momento dulce de forma. Frenó a Isi y encima fue clave poniendo los centros de los dos goles realistas.

-Martin Zubimendi: No pudo brillar tanto con balón, pero se fajó en defensa para ayudar a sus compañeros. En el gol del Rayo le manda una pelota complicada a Pacheco.

-Mikel Merino: Cambiado demasiado pronto, lo que lleva a pensar que tenía alguna problema físico. Tampoco estaba haciendo su mejor partido, no pudo ser diferencial como suele hacer en los partidos. Errores impropios de su calidad con balón.

-David Silva: Esforzado y entregado a la causa, poco más se le puede pedir al canario. Robó la pelota del gol anulado a Oyarzabal y pudo marcar con un remate dentro del área. Anoeta volvió a despedirle con otra ovación.

-Ander Barrenetxea: El jugador más activo en la primera parte. Percutió y tiró desmarques por todo el frente de ataque. Le faltó más continuidad y precisión en los pases. Buenos minutos.

-Mikel Oyarzabal: Va a más, aunque más lentamente de lo esperado. Jugó tirado a la derecho y cuajó una buena actuación. Marcó un gol, pero se lo anuló el VAR.

-Alexander Sorloth: Se le achaca muchas veces que es demasiado frío, pero contra el Rayo entro con una fuerza inusitada para rematar y marcar diez partidos después.

-Takefusa Kubo: Salió y le puso picante al asunto. Suya fue la jugada del segundo gol realista. Le faltó agresividad.

-Mohamed Ali Cho: Desplegó un gran abanico de recursos para regatear. Es un jugador que debe ir a más.

-Carlos Fernández: el héroe de la tarde en Anoeta. En el primer bajón que tocaba marcó el gol de la victoria. Le vendrá genial.

-Brais Méndez: entendió a la perfección lo que pedía el partido. Bajo las revoluciones del equipo para que asegurase la victoria.

Lo más visto

Más noticias