Mallorca

Antonio Sánchez pierde su dorsal número 10

El mallorquín no cuenta y jugó el último amistoso con el 18 a la espalda

@EITB

Una de las sorpresas que ofreció el último amistoso de pretemporada del Real Mallorca fue el cambio de dorsal en la camiseta del mallorquín Antonio Sánchez, el 10, un dorsal simbólico en el fútbol y que ha quedado vacante en pleno mercado de fichajes.

Antonio, que lleva dos temporadas en el equipo bermellón después de sus cesiones a Barakaldo y Mirandés, no ha conseguido hacerse con un sitio en el equipo titular y ha sido un jugador de recambio habitual desde el banquillo en las dos últimas campañas.

El club ha decidido no contar con él, se le busca equipo, y tras lucir el 1o, incluso durante esta pretemporada, ante el Spezia ya vistió la camiseta con el 18 con la que, cosas del fútbol, marcó el gol del empate del equipo bermellón en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, donde se jugó el partido ante los italianos, y donde se crio como futbolista.

El jugador ya sabe que no cuenta y espera encontrar destino. Mientras, el 10 ha quedado libre, curiosamente en plenas negociaciones por hacerse con Sergi Darder, el centrocampista del Espanyol, mallorquín de Artà, y que se encuentra deshojando la margarita de las muchas ofertas que ha recibido, entre ellas la del Mallorca, la de volver a la isla, aunque nunca haya vestido la camiseta bermellona. El 10 está libre a la espera de alguien que la vista.

Lo más visto

Más noticias