Amrabat, por fin, es operado
El centrocampista marroquí fue sometido a una limpieza articular de su tobillo derecho dos meses después de que se produjera su lesión por una patada a Isco.
Sofyan Amrabat por fin ha sido operado. El Betis ha comunicado que el centrocampista marroquí pasó este martes por el quirófano después de que su intervención se pospusiera durante la Copa de África y también a la conclusión del torneo, puesto que en un primer momento la operación estaba prevista para el pasado viernes.
“El futbolista del Real Betis Balompié, Sofyan Amrabat, ha sido intervenido en el día de hoy en Ámsterdam. El internacional ha sido intervenido por el Dr. Gino Kerkhoffs y ha estado acompañado por miembros de los servicios médicos del Club. Se ha realizado una limpieza articular de su tobillo derecho. Amrabat realizará una primera fase de recuperación post quirúrgica en Amsterdam y posteriormente continuará con su recuperación en Sevilla", reza el comunicado del Betis.
La lesión de Amrabat se produjo hace dos meses tras darle una patada involuntaria a Isco. Se especuló con que se recuperaría para el derbi que era tres días después pero para lo que se recuperó fue para disputar la Copa de África. Tras jugar los dos primeros partidos y parte de los cuartos de final, las lesiones le impidieron jugar más en el torneo, aunque no regresó a Sevilla para operarse y se quedó hasta la final que Marruecos, por cierto, perdió.
En el Betis se han mandado mensajes públicamente de que la actitud de Amrabat es irreprochable, que se está satisfecho con la gestión de su lesión y que no influye en que continúe en el Betis o no una vez concluya su cesión en junio. Entre el aficionado existe más que desencanto con un jugador del que se teme que su regreso esté condicionado para llegar en las mejores condiciones al Mundial.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí