ELCHE

Ambiente de Primera para el estreno del Elche en casa

Más de un millar de almerienses se dieron cita en el Martínez Valero, con cerca de 24.000 abonados franjiverdes.

Fito González

El estadio Martínez Valero presentó ayer una magnífica entrada para el primer partido de la temporada. El anillo inferior se llenó y el superior también mostró una excelente imagen. Cerca de un millar de aficionados visitantes estuvieron apoyando a su equipo en su estreno a domicilio, tras el ascenso a Primera División, y de los casi 24.000 abonados del Elche faltaron muy pocos.

La única zona en la que no se vendieron localidades fue en la grada 4 del anillo superior de Fondo Norte y Tribuna. La campaña de abonos del Elche sigue abierta y se espera que en las próximas semanas se pueda alcanzar la cifra de los 24.000 o 25.000 abonos vendidos. Con este objetivo, Christian Bragarnik ha querido mantener los precios para premiar la fidelidad de los suyos e impedir que ante la visita de los grandes, como Real Madrid o FC Barcelona, predominen las camisetas visitantes.

La masiva presencia de seguidores y el horario en día laborable, pese a que para muchos son vacaciones, ha propiciado colas importantes en los accesos de los vehículos y en las puertas de entrada del estadio Martínez Valero.

Lo más visto

Más noticias