Almeyda: “¿Ramos? No sean malos, no me metan otra mochilita”
El técnico argentino explica que priorizó la llegada de una delantero por la escasez de piezas que había en la plantilla en ese puesto.
Vuelta a casa: “El grupo está consciente de lo que vivimos día a día, del último partido y del que viene. Hemos recuperado a Azpilicueta, Gudelj y Nianzou. Esperamos obtener puntos”.
Girona: “Va a ser difícil, como todos. Todas las fechas para nosotros son finales por cómo está el torneo y teniendo en cuenta el último partido. Tienen buenos jugadores y un sistema claro pero, sobre todo, no tienen la presión que tiene el Sevilla”.
Suazo y Oso: “Trato de administrar los momentos como considero. Si me dejara llevar por lo que se dice, no sería el entrenador. Oso es un joven al que yo he dejado en Primera. Hasta diciembre nadie me preguntaba por él. Puedo contar con los dos”.
Insultos a la vuelta de Mallorca: “En lo que respecta a la libre expresión de la gente, tanto desde un análisis positivo como negativo, estoy a favor de la libertad. Todos estamos tras el mismo objetivo, salvar al Sevilla. No voy a ser yo quien descubra que este club está dividido, pero yo estoy al margen, yo lo que quiero es unir”.
Problemas atrás: “Son muchísimos goles en contra, vamos en la búsqueda de encontrar soluciones, a veces llegan y otras no. Hay faltas de concentración que las achaco a la falta de tranquilidad que hay en estos momentos”.
Mercado fichajes: “No pongo excusas. Lo ideal era reforzarse uno por línea. Había que elegir. El equipo tenía dos delanteros y cuando se fue Akor hicimos malabares para tener uno. Acá nos vamos a salvar haciendo goles, sin descuidar que atrás hay que mejorar. Opté por reforzar la línea en la que menos jugadores había”.
Carmona: “Creo que no estuvo fino en Mallorca. Es un jugador que está entregando todo y en ocasiones esa entrega es excesiva. Por eso la tranquilidad juega un factor fundamental”.
Futuro: “Estaré hasta el momento que me digan, soy un luchador. No reclamaría ni dinero, no me interesa. Estoy aquí por otra cosa. Solo deseo que este equipo salve la categoría. Deseo cumplir mi contrato y ver al Sevilla en otra situación”.
Ramos: “Como técnico, ex futbolista y persona que valora a una persona como Sergio, no puedo ni quiero hablar porque me tengo que enfocar y respetar al grupo que tengo. No sean malos, no me metan otra mochilita más”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí