Alivio para Flick: Casadó, OK ante el Athletic
Las pruebas descartaron una rotura en el aductor y se confía en recuperar al jugador en dos semanas.
Las pruebas a las que se sometió este lunes Marc Casadó descartaron una lesión relevante en el aductor, por lo que a día de hoy no está descartado de cara al partido ante el Athletic que se jugará el próximo 22 de noviembre en Montjuïc.
Sin duda, un auténtico alivio para Hansi Flick, que no podrá contar para ese partido con Frenkie de Jong, sancionado tras su expulsión en Balaídos, ni con Pedri, que sigue recuperándose de una rotura en el bíceps femoral. Habrá que esperar a ver cómo llegan tanto Fermín López como Dani Olmo de la cita con la selección para poder definir el mediocampo que alineará el técnico alemán en el regreso de las competiciones.
Hay que recordar que Casadó notó un pinchazo en el aductor durante el calentamiento en el partido ante el Celta en Balaídos que le obligó a ‘saltar’ del once inicial. Un contratiempo, sin duda, para Hansi Flick, que tuvo que recurrir a Dani Olmo, que había calentado con los suplentes.
Si no hay ningún contratiempo, Flick también recuperará a dos jugadores más tras el parón de selecciones. Estamos hablando de Joan García y Raphinha, dos piezas vitales en la pizarra del técnico alemán, que llevan más de un mes y medio ausentes de los terrenos de juego.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí