REAL VALLADOLID

Alivio con El Yamiq

La preocupación por la lesión del marroquí en el ojo se tornó esperanza después de ser analizado en un centro hospitalario.

El marroquí Jawal El Yamiq está en un buen momento de forma. El atrevimiento que consiente y estimula Pezzolano ha hecho que el central se anime a incorporarse al ataque en más ocasiones lo que propicio su golazo en La Cerámica y su intentó de repetir hazaña al final del partido. Frente al Girona también tuvo esa oportunidad, pero no salió tan bien como esperaba. Curiosamente, el futbolista africano sufrió varios golpes durante el partido que hicieron que saltaran las asistencias y el último lo retiró del encuentro.

En el minuto 60 del encuentro ante los gerundenses, el central subió a rematar un córner y el balón le dio de rebote en su ojo derecho, rozándole globo ocular. El mismo futbolista se dio cuenta de que algo no iba bien, pidiendo la asistencia del doctor Alberto López Moreno indicando que no veía, por lo que tuvo que ser sustituido de inmediato por Javi Sánchez. Minutos después se le vio observando el partido, pero con un parche en el ojo y al terminar el encuentro fue trasladado a un centro hospitalario, ante la preocupación de responsables del club.

Tras las pruebas realizadas, el jugador del Real Valladolid volvió a su casa, reduciendo la preocupación por el estado de ese ojo, pero a la espera de realizar algunas pruebas más y ver la evolución del mismo para determinar si tendrá que perderse algún partido, el equipo juega esta semana dos, o no.

Lo más visto

Más noticias