Alineación posible del Sevilla contra el Alavés en LaLiga EA Sports

Joaquín Caparrós llega anunciando la vuelta al 4-4-2 como escasez de piezas en la delantera y con la baja en defensa de Kike Salas.

Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Joaquín Caparrós se reestrena en Nervión y lo hace anunciando una vuelta a sus orígenes. Salvo sorpresa inesperada, el Sevilla recuperará el sistema 4-4-2, estando la principal duda en quién será el acompañante en ataque de Isaac Romero. Básicamente, porque las opciones son escasas.

Así, a Caparrós le queda apostar por un mediapunta como Peque como referencia junto a Isaac o la de mover a Lukebakio desde la banda derecha al frente del ataque y que Juanlu actúe como extremo. Este movimiento es arriesgado, puesto que si bien Lukebakio es el futbolista con más gol de la plantilla, su mejor rendimiento ha llegado pegado a la cal y no como referencia. Las otras opciones, con menos fuerza, son una apuesta de inicio por alguno de los delanteros del filial: Antonetti o García Pascual.

Atrás, Gudelj volverá al centro de la defensa por la baja por acumulación de amarillas de Kike Salas. En el centro del campo a piezas de sobra para elegir en el doble pivote pero pocos perfiles defensivos. La pareja Agoumé-Sow es la que cuenta con más papeletas.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias