Mallorca

Alfonso Díaz y Pablo Ortells analizan el momento del club y el equipo

Se han alcanzado los 18.633 abonados y el objetivo son 20.000

@RCD_Mallorca

El CEO de negocio de la entidad mallorquinista, Alfonso Díaz, y el director de fútbol, Pablo Ortells, han comparecido ante los medios de comunicación como es habitual cada temporada una vez finalizado el mercado de fichajes.

En lo deportivo, Ortells ha hecho una valoración positiva tras un cierre de mercado que ha dejado ocho incorporaciones en la plantilla bermellona. Ortells ha manifestado sentirse “satisfecho”: “la valoración es positiva, el inicio de liga no es el deseado, pero seguimos trabajando día a día y con el esfuerzo y compromiso de todos los resultados llegarán”. El director de fútbol del club balear afirma que “tenemos una plantilla competitiva y plena confianza en unos jugadores de garantías y que son los que quieren estar en este proyecto”.

Por otra parte, desde el punto de vista de la entidad, Alfonso Díaz ha valorado especialmente la respuesta del aficionado destacando que se han superado los dieciocho mil abonados (18.633) y que se ha superado la asistencia al estadio, aunque solo se hayan disputado hasta el momento dos partidos: “Todos los datos son positivos, la afición está con el equipo y ojalá dentro de poco podamos llegar a la cifra de 20.000″.

Por otra parte ha habido protestas públicas de parte de la afición por algunos problemas derivados de los accesos al estadio. En este sentido, y teniendo en cuenta las obras, Alfonso Díaz ha apuntado que Son Moix es ahora “una casa nueva, tenemos buena voluntad, nos tenemos que adaptar, identificar y solucionar los problemas, con las obras siempre surgen cosas, queremos que todo sea más fluido, la gran mayoría de la afición valora lo que estamos haciendo y en cuanto a los accesos hemos analizado los dos partidos de casa, cómo se ha ido moviendo la gente, dónde ha habido más colas y tenemos contador por minutos de acceso a los tornos, valoraremos alternativas y ver si abrimos más tornos o ponemos nuevos”.

Finalmente, se ha apuntando que, económicamente, el club ha tenido en cuenta unos fondos por si en el mercado de invierno fuera necesario reforzar la plantilla; de hecho quedan dos fichas libres en el primer equipo.

Lo más visto

Más noticias