Al parón internacional con la peor racha de la temporada
Un punto de nueve, el peor balance en lo que va de temporada.
La derrota por 0-1 ante el Atlético de Madrid ha dejado al RCD Mallorca con los peores números de la temporada. Los bermellones se van al parón internacional de selecciones del mes de noviembre con su peor balance, es decir, habiendo sumado 1 punto de los últimos 9 posibles disputados.
Los de Arrasate acumulan tres partidos consecutivos sin ganar, con solo un empate y dos derrotas, y lo que es peor: sin haber marcado ningún gol en esos tres partidos, lo que evidencia las carencias en ataque del conjunto balear que hasta el momento había rentabilizado muy bien sus pocos goles.
Solo en el inicio de temporada, en las tres primeras jornadas, se dio un registro parecido: 2 puntos de 9, entonces con dos empates y una derrota y dos goles anotados.
Tras el empate 0-0 ante el Athletic, la derrota 1-0 ante el Alavés y la derrota por 0-1 contra el Atlético de Madrid, el equipo mallorquinista se ha descabalgado de los puestos europeos en los que se encontraba hasta el momento.
Afinar la puntería y rectificar errores defensivos como el que propició la victoria rojiblanca, son los deberes para este tercer parón de la temporada de cara a los dos próximos compromisos, Las Palmas y Valencia.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.