Akor Adams sigue imparable
El ariete del Sevilla prolonga su racha goleadora y debuta con Nigeria marcando un gol que valió el triunfo de su selección sobre Lesoto.
Akor Adams sigue imparable. El delantero nigeriano del Sevilla, bendecido desde su entrevista con AS, marcó su tercer gol por tercer partido consecutivo. Y lo hizo nada más y nada menos que en su debut con la selección de Nigeria, lo que lo otorga muchas posibilidades de ser convocado para la Copa África.
El debut de Akor Adams con las ‘súper águilas’ llegó pasada la hora del partido contra Lesoto. Y el gol llegó en el minuto 80, cuando el delantero del Sevilla resolvió con un gran regate al borde del área y un disparo cruzado con la zurda un buen contragolpe de los suyos. “Creo que tengo la capacidad de marcar en cada partido si tengo las oportunidades”, explicaba a AS sobre la posibilidad de marcar al Barcelona y la respuesta se ha extrapolado a su selección.
En Nervión, la alegría por la buena racha de Akor Adams contrasta con el aumento de posibilidades de que el delantero sea citado para la Copa África. Nigeria no había contado con él hasta la fecha, pero las cosas han cambiado y ahora en el Sevilla se preparan para perder al ariete entre el 21 de diciembre y el 18 de enero, cuando se disputará el torneo continental africano en Marruecos. Supondría perderse tres partidos de Liga y uno de Copa del Rey.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí