Aguirre: “No quiso entrar, esa es la explicación”
El técnico mallorquinista resignado ante la falta de acierto ante la portería contraria
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.
El entrenador del Real Mallorca, Javier Aguirre, no da crédito a las oportunidades de gol falladas en el Reale Arena, un déficit que supone que su equipo necesite demasiado para puntuar y que, sin embargo, el rival resuelve a las primeras de cambio.
Larin, Muriqi, Amath, Samu Costa y Dani Rodríguez estuvieron cerca, pero ninguno consiguió batir a Remiro.
Javier Aguirre lo resumió tras el partido con el análisis más simple posible: “no quiso entrar, y esa es la explicación”.
El técnico mexicano apuntó que “la Real es un equipo que te somete siempre, es un equipo de Champions y aún así dimos la cara con personalidad aunque con eso no nos alcanzó.”
Además, el entrenador bermellón asegura respecto al rendimiento del rival que “son muy dinámicos en ataque y muy serios en defensa”, aunque añade que “siempre hay cosas rescatables, somos un equipo competitivo en una liga muy exigente y nos vamos fastidiados pero seguros de estar en el camino a seguir”.
Según el mexicano, su equipo ha experimentado una mejoría “desde el partido ante el Barcelona” apuntando que “hemos hecho bien las cosas aunque con una puntuación pobre”.
En definitiva, Aguirre tiene claro que “quizá lo más justo hubiera sido un empate, pero en el fútbol, difícilmente hay justicia, la verdad es que no tuvimos suficiente claridad para empujar la pelota, en la jugada triple del final y sobre todo en las dos primeras del partido, ya son diez partidos y no estamos muy contentos con la cosecha”.