DERBI ASTURIANO

Agotadas las entradas de público para el gran duelo de rivalidad regional

Los abonados del Sporting todavía pueden adquirir hasta el día 8 el suplemento de asiento para acceder a su localidad en el estadio el sábado 10 de febrero.

Eloy AlonsoDiarioAS

El derbi asturiano del próximo sábado 10 de febrero camina hacia el lleno absoluto, pendiente solo de la venta de localidad a los abonados del Sporting porque las entradas para el público se han agotado. Así lo ha anunciado el club gijonés, que ha despachado todas las localidades en menos de un par de días.

Las taquillas del estadio El Molinón se abrieron para el público en la mañana de este pasado jueves y en la tarde de este viernes ya se había vendido todas las entradas, también a través de la web del Sporting. El lleno quedará pendiente nada más de la respuesta de los abonados rojiblancos.

Los socios del Sporting todavía pueden seguir adquiriendo el suplemento de su asiento para presenciar el partido hasta el jueves 8 de febrero. El club recuerda que durante el fin de semana permanecerán cerradas las taquillas de El Molinón y solo será posible conseguir ese suplemento en el Área de Abonados de la web.

Este nuevo derbi regional apunta a una de las mejores entradas de los últimos años. La mala racha de los equipos en las últimas temporadas impidió que el estadio se llenase. La mayor presencia de espectadores en El Molinón desde que los dos equipos se reencontraron en la competición en 2017 se produjo precisamente esa temporada cuando presenciaron el derbi en Gijón 27.506 aficionados, el 9 de septiembre de 2017.

La pandemia afectó a dos partidos de rivalidad en El Molinón, mientras que la asistencia registrada en el último partido en el municipal gijonés fue de 24.790 espectadores. Ese partido se disputó el pasado 13 de mayo.

Lo más visto

Más noticias