Mallorca

Abdón: “Soy inmensamente feliz”

El delantero mallorquín pasa por el mejor momento de su carrera deportiva

@RCD_Mallorca

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

De eterno suplente y de jugar minutos “de la basura” a titular y máximo goleador junto con Muriqi. Así ha cambiado el rol de Abdón Prats esta temporada. Seguirá entrando y saliendo de los equipos titulares a lo largo de las jornadas pero su rol ha crecido como él mismo asevera en una entrevista a los medios oficiales del club balear.

El delantero de Artà ha hablado de diferentes aspectos, compañeros y rival de la jornada, con sinceridad y demostrando ser feliz en este momento de su carrera deportiva con 4 goles y una asistencia en los seis partidos que ha disputado hasta el momento.

Apodo de ‘Dimoni’:

“Significa raza, fuego, carácter, y todo eso me alegra y me da fuerzas y me motiva”.

Los espectáculos en la previa de los partidos con ‘Dimonis’ y fuego.

“Motiva especialmente a los aficionados y me motiva especialmente ver el ambiente que se genera en el estadio, es mágico”.

Real Sociedad, rival de este sábado:

“Está al nivel de Barça, Madrid o Atlético, será complicado pero confío viendo cómo ha sido la semana de trabajo, eso es algo que se nota”.

Momento personal:

“Soy inmensamente feliz, estoy contento y me siento a gusto. Estoy con confianza, en una situación de madurez futbolística perfecta, disfrutando y leyendo las situaciones de cada partido y de cada entrenamiento de una manera que antes, siendo más joven y con menos experiencia, no las leía. Podemos llegar a ver un Abdón que dé muchos resultados al equipo y que aporte constantemente cosas positivas para el Mallorca”.

Relación con Muriqi:

“No nos hace falta ni hablar, creo que se nota la complicidad que tenemos en el campo. Tenemos sacrificio, calidad y la voluntad de querer ayudar al Mallorca en los partidos, es verdad que nos entendemos muy bien y estamos muy a gusto jugando juntos”.

Relación con Sergi Darder: (Jugaron juntos en Artà antes de que Darder abandonara la isla)

“Parece que no nos hubiésemos separado todos estos años, estamos en el campo y sin mirarnos ya sabemos qué movimiento haré yo. Es especial. Y es un honor que lo podamos tener, que lo podamos disfrutar y que nos dé muchas alegrías”.

Lo más visto

Más noticias