TURQUÍA

El Besiktas se interesa en Alexander Sörloth

Sörloth no está rindiendo como esperaban en la Real Sociedad y el Besiktas sería el principal interesado en ficharle. El Trabzonspor, su principal obstáculo.

Actualizado a
AFP7 vía Europa Press

El noruego, que lleva cedido en la Real Sociedad desde la inicio de la temporada, no superó el rendimiento esperado. Es por eso que no parece un jugador factible en el Leipzig para la nueva temporada, pero en Turquía hay una visión diferente del delantero.

Sin embargo, todavía pesan sus goles y actuaciones por los grandes del país turco. El Fenerbahçe se interesó por el fichaje del internacional noruego el pasado verano, pero el jugador prefieró a jugar en la Liga española.

Y ahora el Besiktas intenta conseguir la cesión del delanetero, pero sería una operación muy complicada para las 'Águilas Negras' por lo que el otro grande de Turquía, Trabzonspor, tiene prioridad de tener al jugador si el Leipzig negocia en el mercado turco. Es decir, el Besiktas, en primer lugar, tendrá que convencer al Trabzonspor para superar las cláusula hecha entre el Liepzig y Trabzonspor cuando se movió Alexander Sörloth al club aléman.

Sörloth fichó en calidad de préstamo por el Trabzonspor, procedente del Crystal Palace en 2019. En la primera temporada se convirtió en el máximo goleador de la Superliga Turca con 24 goles. Al noruego le queda un contrato de tres más año en el Liepzig.

Iñaki Peña, ¿una temporada más en el Galatasaray?

Por un lado, según las informaciones de la prensa turca, el Galatasaray negociará con el Barcelona por otra cesión de Iñaki Peña. El portero, de 23 años, tendrá buenas repercusiones por su rendimiento en dos partidos en la portería del Galatasaray. El club turco le fichó préstamo al guardameta sin opción de compra.

Lo más visto

Más noticias