SUPERCOPA | BARCELONA-REAL MADRID

Luis Enrique: "Abde es una opción; ha elegido jugar con España"

El seleccionador nacional atendió a los micrófonos de #Vamos en Arabia Saudí, en la previa de las semifinales de la Supercopa entre Real Madrid y Barcelona.

Actualizado a
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Luis Enrique compareció en los micrófonos de #Vamos en la previa de las semifinales de la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona. El seleccionador nacional dejó un gran titular: confirmó que Abde ha elegido jugar con España y que está en su mente como posibilidad de cara a la próxima convocatoria de la Selección.

Abde y Marruecos: "Si es español, puede venir cualquiera. Abde es una opción. Ha escogido jugar con España y para nosotros es una gran noticia. Lo que ha hecho hasta ahora es interesante".

Supercopa: "Es un partido muy atractivo. La tendencia de los equipos puede tener importancia, pero no me atrevería a vaticinar favorito"

Momentos: "La tendencia del Madrid es más positiva. El Barça está en otra situación, de recuperar posiciones".

Asensio y Carvajal y la Selección: "Todos necesitan continuidad para estar en la Selección. Cuantos más jugadores puedan jugar, mejor. Estaremos atentos".

Los seleccionables del Barça: "Ferran es un fichaje nuevo, le conozco perfectamente. Es interesante".

Ferran: "En la Selección nos puede dar desborde, gol, posibilidad de acoplarse en diferentes posiciones".

Buenas sensaciones para Qatar: "Si seguimos en esta progresión, tiene buena pinta. Pero es difícil, lo sabemos. Estoy con muchas ganas de ver a todos los jugadores".

Modric: "Es único, top. Su rendimiento y actitud, fuera y dentro del terreno de juego. Lamentablemente para nosotros es croata (ríe)".

Juan Carlos Unzúe: "Una de sus características es que nos anima él a nosotros. Es una persona  especial, siempre suma. No hay mejor ejemplo que cómo está llevando la enfermedad. Me enorgullezco de ser su amigo".

Lo más visto

Más noticias