FÚTBOL FEMENINO

El Ciutat de Valencia se viste de Champions para el Levante-Lyon

El estadio levantinista vuelve a abrir sus puertas al fútbol femenino en la eliminatoria europea. 9.639 abonados podrán asistir al gran duelo.

Actualizado a
Levante UD

El Levante afronta el próximo 1 de septiembre uno de los duelos más complicados e importantes de los últimos años. El conjunto granota se mide al todopoderoso Olympique de Lyon, equipo que ha ganado siete Champions en la última década, en la eliminatoria que dará acceso a una de las plazas que quedan en la fase de grupos de la competición europea. Habrá demasiado en juego y una gran motivación sobre la mesa para un equipo valenciano que volverá al Ciutat de Valencia para esta cita.

El estadio levantinista vuelve a abrir sus puertas al fútbol femenino y lo hace con un encuentro que se celebrará el 1 de septiembre a las 21:00 horas y cuya emoción será máxima. Un partido en el que las de Villacampa buscarán encaminar una eliminatoria que se definirá una semana más tarde en Lyon. Para ello, tendrá el empuje de sus aficionados en el Ciutat de Valencia, en el que podrán entrar hasta un total de 9.639 abonado. 

"Tanto el aforo limitado como el resto de medidas del protocolo sanitario que se sigan ese día en el recinto estarán sometidas a las vigentes restricciones emitidas por la conselleria de Salud Pública de la Generalitat Valenciana", publicaron desde el club granota en un comunicado en el que se señala el siguiente protocolo para la obtención de entrada: 

El procedimiento para conseguir las entradas es el siguiente:

1) Las entradas son gratuitas para los abonados del Levante UD de la temporada 2021-22, que podrán registrarse en el proceso de entradas hasta el viernes a las 20:00h. En el caso de no completar el aforo, estas se sacarán a la venta para el público general. Además, se podrá hacer de manera presencial en las oficinas del Ciutat de València hasta el viernes, en el horario de 09:30h-14:30h y 17:00h-21:00h.

2) Siguiendo el protocolo sanitario del pasado 5 de agosto de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, el aforo será de 9.639 espectadores.

3) La adquisición gratuita de la entrada se realizará por orden de solicitud vía on-line, accediendo a la web corporativa (www.levanteud.com), pestaña ABONOS.

4) El siguiente paso consiste en seleccionar su entrada y las que considere oportuno que estén asociadas a su abono. El sistema le generará la entrada y tendrá que descargársela para mostrarla en la entrada en su dispositivo móvil o en papel.

5) Los accesos al estadio, así como la presencia en el mismo durante el partido, estarán sujetos a la resolución del pasado 5 de agosto de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana.

6) La apertura de puertas de acceso será a las 19:30 horas.

7) Además, informamos de que las restricciones por el COVID no permiten comer ni el consumo de bebidas en la grada, excepto agua, y no habrá consigna.

Desde el Levante UD agradecemos a nuestros abonados el cumplimiento de todas las medidas sanitarias y de protocolo y la comprensión con las mismas. Animamos a estar presentes en este partido tan importante para nuestro Levante UD Femenino.

Lo más visto

Más noticias