SEVILLA

Aprobados y suspensos del Sevilla: Lamela debuta a lo grande

Doblete del fichaje sevillista, gol y asistencia de En Nesyri y sobresaliente segunda mitad del Papu Gómez para no echar de menos a nadie

SevillaActualizado a
Toni RodriguezDIARIO AS

El Sevilla se sobrepuso sin problemas a las numerosas bajas con las que afrontó su debut liguero. Lopetegui cambió el sistema, En Nesyri aprovechó el regalo de Luca Zidane y la conexión argentina del Papu Gómez y Lamela solventaron el encuentro en la segunda mitad.

Dmitrovic: Seguro en todas sus intervenciones y con alguna que otra parada de mérito en el tramo final del partido.

Navas: A lo suyo. Sin problemas en defensa y sumándose al ataque como de costumbre. El día de la marmota versión Los Palacios.

Koundé: Partido muy profesional del francés. Por supuesto que se debe al club que le paga y que es lo mínimo exigible en el fútbol de élite, pero nadie diría que tiene pie y medio fuera del Sevilla.

Diego Carlos: Sin quitarse aún la medalla de oro olímpica, fue el muro habitual y de un magnífico pase en largo suyo nació el penalti que dio lugar al 1-0.

Rekik: Ni bien ni mal, sino todo lo contrario y provocando algún susto con sus indecisiones. Por debajo de la media del equipo.

Acuña: Un todoterreno, jugó como le dio la gana.

Fernando: Empeñado, una temporada más, en dejar en ridículo a todos los directores deportivos que lo tenían muerto de asco en Turquía.

Jordán: Mandón y haciéndolo todo con criterio.

Óscar: Intermitente pero con destellos de mucha clase.

Idrissi: Revolucionado, para lo bueno y para lo malo. Forzó un penalti y lo cambiaron en el descanso porque tenía una pinta de que lo iban a expulsar...

En Nesyri: Sin aparecer demasiado, acaba la primera jornada con un gol y una asistencia. Lo que se le pide a un nueve.

CAMBIOS

Lamela: Debut y doblete. Ahí queda su tarjeta de presentación.

Papu Gómez: Una segunda parte de dibujos animados.

Pedro Ortiz: Salió con el partido resuelto y no desentonó lo más mínimo.

Iván Romero: Rozó el gol un par de veces.

Gudelj: Poca cosa.

Lo más visto

Más noticias