SEVILLA

"Estamos interesados en De Jong"

El Besiktas, que es el equipo turco que disputará la Champions 2021-2022, sigue buscando dos delanteros. Diego Costa es la prioridad del club, pero el sevillista también les gusta.

CRISTINA QUICLER

El asesor del presidente del Besiktas, Erol Kaynar dijo a AS que insisten en fichar al Diego Costa, pese a que no han llegado a un acuerdo económico hasta ahora. "Esperamos llegar a un acuerdo con Costa la inicio de este mes. Él es nuestra prioridad, pero todavía hay unos detalles salariales que no resolvimos. Somos optimistas con el fichaje de Costa. Necesitamos un delantero más. Luuk de Jong del Sevilla es un delantero que nos interesa como segundo fichaje para la línea de delante. Seguimos hablando para la cesión de Luuk de Jong", ha explicado Kaynar. Al holandés le queda un contrato de dos años más con el Sevilla.

El Besiktas se interesa por el central español del Arsenal, Pablo Marí. El club turco busca tener la cesión por una temporada. Marí no encontró muchos minutos en el Arsenal la pasada temporada, por eso piensa fuertemente en esta oferta que le presenta la oportunidad de jugar en la Champions.