INGLATERRA

Bielsa quiere llevarse a una joya de la Fábrica: Miguel Gutiérrez

El Leeds podría pedir la cesión del joven lateral izquierdo blanco Miguel Gutíérrez, según anuncian en Inglaterra. El Madrid le ve una gran proyección.

Actualizado a

El Leeds United está monitoreando a uno de los canteranos más prometedores del Real Madrid, el lateral Miguel Gutiérrez, según publicó TEAMtalk. El conjunto que dirige Marcelo Bielsa estaría buscando nuevas opciones para el flanco izquierdo de la defensa, donde destaca Stuart Dallas, con el fin de que pueda haber más competencia en el puesto.

Miguel Gutiérrez es un jugador de sobra conocido por Víctor Orta, director deportivo del Leeds, y el resto de sus colaboradores. El conjunto de la Premier estaría abierto a la idea de pedir la cesión del joven de 19 años con el objetivo de que pueda seguir quemando etapas en su formación en una liga como la Premier.

Sin embargo, el Madrid tiene a Gutiérrez como uno de los elementos de futuro más importantes de La Fábrica. Además, si Marcelo abandona el club tendría opciones muy serias de subir al primer equipo y competir directamente con el ahora titular en ese puesto, Ferland Mendy.

Dependerá también de si David Alaba pudiera llegar o no al conjunto blanco. El austriaco puede ocupar la posición de lateral izquierdo, además de la de central o mediocentro, por lo que taponaría el hueco a Miguel Gutiérrez y entonces el Madrid no vería con malos ojos una cesión para que continuara fogueándose.

Lo más visto

Más noticias