ATLÉTICO DE MADRID 4 - CÁDIZ 0

Aprobados y suspensos del Cádiz: castigados por los errores

Un irreconocible Cádiz paga caro los fallos defensivos que desconcertaron al equipo sin lograr recomponerse en todo el encuentro. El Atleti lo desangró con un rotundo 4-0.

Getty

Ledesma. El primer tanto del Atleti llega por un fallo de comunicación con Fali. En el segundo no llega a tapar, el tercero... un gol que entraba en los planes y en el que nada más pudo hacer y el cuarto, fallo colectivo. También evitó que la goleada fuera mayor.

Akapo. Sustituido en el descanso. Intentando aguantar las embestidas del Atleti, como el resto de la defensa, o del equipo. Se vio superado.

Fali. No se entendió con su portero en el primer gol del Atlético. Se sumó al ataque con un cabezazo tras un córner en el 27' y lo intentó con un disparo lejano en el 64' que sacó Oblak.

Cala. Un error al intentar despejar casi termina en gol para el rival, obligando a Ledesma a evitar un mal mayor. Le fue difícil recomponerse.

'Pacha' Espino. Otro de los sustituidos en el descanso. Tampoco fue el de siempre, pero nada acompañaba en el partido. Algo lento y sin acertar en el pase.

Salvi. De los más activos del encuentro. Al menos intentó crear algo por bandas tirando de su velocidad. También dio algún pase que pudo generar peligro en el remate, pero Oblak tampoco concedió.

Augusto. Entró en el once para suplir la ausencia por lesión de José Mari. Perdido en el centro del campo. No consiguió generar fútbol desde la sala de máquinas, pero tampoco el Cádiz hilaba varios pases seguidos.

Jens Jonsson. Fue de lo mejor del partido dentro de la catástrofe. Eso sí, no tuvo el mismo acierto que en partidos anteriores, como es lógico en la sintonía del encuentro.

Álex. Un importante fallo en el área terminó en el segundo gol. A pesar de ello, siguió luchando hasta el final del encuentro intentando remendar su error.

Negredo. Lo intentó de cara a portería, pero entre que hubo pocas ocasiones, y que Oblak no falla, pues tampoco consiguió mover el marcador.

'Choco' Lozano. En sintonía con el partido. Intentando crear algo, pero sin éxito ninguno.

Desde el banquillo.

Alcalá. Debutó con la elástica amarilla en las peores condiciones. Por detrás en el marcador y con un equipo mermado. En el tercer gol pudo hacer algo más.

Jairo. Activo y aprovechando la oportunidad de ganarse un hueco en el once de Cervera. Incluso disparó a puerta.

Pombo. Lo más destacado, un remate de cabeza que Oblak consiguió atajar.

Perea. Muy poco pudo hacer, apenas recibió balón. El equipo se encontraba ya desquiciado.

Garrido. En el 71' salió el vasco, que poco a poco va sumando minutos y dejando grandes sensaciones. En el 81' disparó a portería intentando poner en apuros al portero local.

Lo más visto

Más noticias