SEVILLA

Monchi niega ofertas por Diego Carlos y casi confirma a Bono

El director deportivo sigue soñando con Reguilón y apela a la unidad de las grandes familias del club de cara a la Junta Extraordinaria convocada.

Sevilla

Tras la presentació de Rakitic, Monchi hizo un repaso por la actualidad deportiva del club y también se mojó al respecto de la convocatoria de Junta de Accionistas Extraordinaria por parte de José María del Nido.

Candidatos: "Acuña es un jugador que la dirección deportiva del Sevilla ha cedido pero a día de hoy no es ni inminente ni la única alternativa. Vamos a reforzar el lateral izquierdo porque con la salida de Reguilón sólo tenemos a Escudero. Acuña no es ni la única opción ni nada inminente. Vamos cumpliendo los tiempos que nos hemos marcado en la planificación".

Diego Carlos: "Todo lo que sé de cualquier oferta por Diego Carlos en los medios. A día de hoy no ha llegado ninguna oferta al Sevilla. Si nada cambia, Diego Carlos estará aquí para entrenar con sus compañeros y a pensar en la Supercopa. No hay absolutamente nadapor Diego Carlos aún".

Bono: "Estamos avanzando mucho con el Girona en la negociación por comprar a Bono. La negociación no tiene nada que ver con la opción de compra que teníamos. Lo anunciaremos cuando todo esté firmado pero somos optimistas".

Rakitic: "Lo primero es agradecer al presidente, a los dos vicepresidentes... al Consejo en general, por la confianza en sacar adelante una negociación que no era fácil. El mayor porcentaje de culpa es del club y de Rakitic. Uno ha aceptado unas condiciones económicas menores que las que tenía y otros han convencido al Barcelona de cerrar la operación a un precio bajo".

Reguilón: "Siempre será una opción para el Sevilla porque ha dado un rendimiento magnífico y está involucrado en el grupo. Pero ha hecho una temporada magnífica y lo quieren clubes muy importantes. No nos hemos olvidado de él en ningún momento pero otra cosa es que podamos conseguirlo".

LaLiga: "Este club ha crecido siempre en dos pilares fundamentales: la exigencia y la humildad. Y no vamos a perder ninguno de esos pilares. Seremos exigentes pero bajo la humildad de no vender situaciones que no son reales. El siguiente paso del crecimiento del club el tiempo lo dirá. No vamos a escatimar esfuerzos en mejorar la plantilla de la pasada temporada, que nadie lo dude, pero si los pasos no se dan de uno en uno te puedes caer".

Del Nido: "Voy a repetir lo que dije en la última Junta. Yo creo en las familias que han llevado al Sevilla en los últimos 20 años a donde estamos. Sólo deseo que esas familias sigan unidas para seguir consiguiendo los éxitos que hemos conseguido. Con ese caldo de cultivo, igual soy un incosciente, pero sigo pensando que lo mejor está por llegar".

Lo más visto

Más noticias