LEGANÉS-RAYO

El Leganés – Rayo se retrasa por un incidente de protocolo

El equipo visitante no había cumplimentado uno de los requisitos que exige LaLiga para la disputa de estos partidos. Sus miembros han esperado a las puertas de Butarque cerca de media hora.

PEPE ANDRESDIARIO AS

El amistoso entre el Leganés y el Rayo Vallecano que se ha disputado esta tarde en Butarque ha comenzado con media hora de retraso por una incidencia en el protocolo COVID-19 establecido por LaLiga para este tipo de partidos amistosos. Los franjirrojos habrían olvidado la realización obligatoria de un trámite previo que exige la competición aun incluso para los choques de este tipo.

Por esta incidencia, el Leganés y los responsables de LaLiga presentes en todos los amistosos que se están disputando este verano no han autorizado al Rayo a acceder al estadio. Tras contactos entre los doctores de ambos equipos y los directivos de una y otro escuadra, el asunto finalmente se ha podido resolver, eso sí, con la amenaza de que finalmente no se disputase.

El choque sí que se ha jugado, pero lo ha hecho con los integrantes de la expedición visitante preparándose a la carrera. De hecho, el Leganés ha terminado antes el calentamiento y ha tenido que aguardar unos cuantos minutos a que finalizase el del Rayo para arrancar un duelo que el Rayo ha jugado sin equipación oficial. Lo han disputado usando la ropa de entrenamiento y sin dorsales que identificase a cada jugador.

Lo más visto

Más noticias