TENERIFE

Apeh y Jacobo, presentados

Ambos se comprometieron por tres temporadas y destacaron las buenas sensaciones que han vivido en estos primeros días de pretemporada.

JUAN

El Tenerife presentó oficialmente a dos de sus nuevos fichajes. Manu Apeh y Jacobo González posaron con la nueva camiseta blanquiazul en compañía de Juan Carlos Cordero, director deportivo de la entidad. Ambos se han comprometido por tres temporadas y llegan desde el Celta B, aunque han entrenado y debutado con el primer equipo.

“Estoy muy bien, me siento muy bien con los compañeros y el equipo. Estoy muy feliz de estar aquí y quiero ayudar”, dijo con cierta timidez el nigeriano, primer futbolista de ese país que jugará en el club. “La concentración nos ha ayudado mucho para conocernos y trabajar juntos. Estoy muy contento con mis compañeros, todos son buena gente”, apuntó.

No ha empezado mal su pretemporada ya que ha marcado dos goles, en tres partidos, pero prefiere no ponerse una cifra. “Yo vengo a trabajar, crecer y jugar, que es lo que depende de mí. Quiero tener la oportunidad de jugar y trabajaré para eso. No me pongo una cantidad de goles, solo mucho trabajo”, insistió.

Jacobo, por su parte, trató de describir dónde mejor se encuentra sobre el verde. “Puedo jugar en todas las posiciones de ataque, voy por rachas. A veces te encuentras mejor en una posición, no sabría decir una posición exacta. El míster decide, no es que me guste más una que otra”.

Admitió el madrileño que en la caseta estaban esperando el calendario con ganas, “por saber cuándo empezábamos, pero nos daba igual en casa, que es un plus, o fuera. Nos encantaría que la afición pudiera estar. Podremos preparar el partido en nuestro estadio y seguramente estaremos más cómodos. Es muy importante para cualquier equipo empezar con fuerza, no digo ganando, pero sí con buenas sensaciones”, aseguró.

Juan Carlos Cordero presentó a Apeh como “un delantero dentro potente, goleador, que juega al espacio y ya ha jugado en Primera División. Viene con muchas ganas e ilusión”, mientras que de Jacobo destacó su versatilidad "ya que puede jugar de segunda punta, en las bandas y de delantero centro. Tienen buen balón parado y nos da opciones en ataque”.

Lo más visto

Más noticias