LEVANTE

Ivana: "Me apetece entrenar en el campo, pero es lo que hay"

La central internacional estuvo en una rueda de prensa virtual de la Federación fútbol de Valencia con su compañera Gemma Gili. La del Levante admitió que no le apetece entrenarse

Ivana Andrés estuvo en la charla que la Federación de fútbol de Valencia organizó con varias jugadoras de la Comunidad. La central internacional sigue trabajando en casa, como el resto de sus compañeras, pero empieza a sufrir la desgana del confinamiento: "Siempre intento pensar en positivo pero hay ciertos días que no me apetece nada. Me apetece entrenar en el campo, no hacer entrenamientos sin balón, pero es lo que hay. No soy una privilegiada y no tengo mucho espacio. Lo que a mí me motiva es estar en las mejores condiciones posibles para poder competir", admitió la valenciana.

"Es difícil mental y físicamente porque aunque se intenta mantener la forma todo lo posible perder vamos a perder", reflexionó la jugadora que sabe que para volver a la competición tendrán que tener un periodo de pretemporada. Una situación complicada para la jugadora granota: "Se hace duro pero hay que trabajar por si la situación mejora y si el Gobierno permite jugar que sea en las mejores condiciones y es lo que intentamos hacer". Porque el Levante sigue mirando a esa plaza de Champions que tanto anhela.

Y así lo reconoció su compañera de equipo Gemma Gili: "El objetivo es la Champions. LaLiga de repente se paró y, pese a ello, los objetivos no se paran. No vamos a dejar de trabajar al máximo durante estas semanas, mentalmente mantenernos fuertes y tener el objetivo en la cabeza. No depende de nosotras y siempre es complicado, pero hay que estar preparadas para seguir peleando".

Lo más visto

Más noticias