LUGO

Leuko: "Mi renovación no va a ser un problema"

Reconoció también que "ante el Huesca no salimos enchufados en la segunda parte, tenemos que aprender de ello".

Eddy KeleleDIARIO AS

Serge Leuko es uno de los jugadores más queridos por la afición albivermella. Su entrega en el campo y su cercanía fuera de él le han hecho situarse entre los preferidos de la grada del Anxo Carro. Además, ahora goza de la confianza del míster y se ha hecho con el puesto de titular en el flanco derecho de la defensa lucense. Por todo ello, es una voz autorizada para analizar la actualidad de su equipo. Al respecto del vital partido de la próxima jornada ante el Extremadura, el lateral afirmó que "es un partido muy importante, va a ser muy difícil y muy intenso. Ellos vienen de sacar un empate ante el Rayo pero nosotros iremos con personalidad ganadora". Además, aseveró que “independientemente de lo que tenga el rival, lo importante es centrarnos en lo que tenemos nosotros”. Reconoció también que "ante el Huesca no salimos enchufados en la segunda parte, tenemos que aprender de ello".

Al respecto del reciente cambio de entrenador en el Lugo, Leuko apuntó que "es cierto que en los últimos años hemos cambiado mucho de entrenador, al final te das cuenta de que no toda la culpa es de ellos, los jugadores también tenemos que asumir nuestra parte de responsabilidad". No obstante, también resaltó que "nosotros transmitimos el mensaje de unión para que la gente sepa que lo estamos, y con la afición tirando junto a nosotros será mejor", y aseveró que "yo me siento identificado con el club, con la ciudad, y ahora tengo responsabilidad en el vestuario para que la gente esté implicada, como hacen Pita, Seo e Iriome".

Finalmente, y cuestionado por su posible renovación toda vez que su contrato finaliza este año, el camerunés señaló que "ahora el club está en un momento complicado, pero conociéndome y conociendo al club estoy seguro de que no va a ser un problema, yo estoy bien aquí", y lanzó un mensaje de apoyo a Iñaki Williams tras los ataques racistas sufridos, aseverando que "es lamentable, esto lleva tiempo pasando, pero cuanta más gente que no sea de nuestra raza, de nuestro color se acerque a nosotros y a nuestra causa, mejor. La clave está en que la gente no sea cómplice", sentenciando que “hay que hacer chapó por la gente del Tenerife”.

Lo más visto

Más noticias