NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo se atasca en el mercado de invierno

De momento solo ha incorporado como cedido a Kravets, y mantiene a prueba a Aarón Ñiguez.

Actualizado a
Partido Segunda Division, jornada 14. CD Lugo - Rayo Vallecano gerard
Pedro AgreloDIARIO AS

El CD Lugo apura la última semana de mercado invernal con deberes pendientes tanto en el apartado de llegadas como en el de salidas. De hecho, tal parece que unas y otras estuviesen interrelacionadas toda vez que, desde la llegada de Kravets a préstamo desde el Leganés, los albivermellos no han movido ficha ni en un sentido ni en otro. Con Aarón Ñiguez entrenándose con el grupo pero aún sin ficha a la espera de testar su estado físico, parece que se complica la llegada de un mediocampista que ayude tras la lesión de Borja Domínguez, y se diluye la incorporación de un delantero, supeditado siempre al presupuesto que pueda quedar en la modesta caja lucense.

En el apartado de salidas, ninguna de las tres que se daban por más probables termina de cristalizar. Lebedenko, con un pie de vuelta en su país de origen, sigue sin encontrar un acomodo definitivo. Carlos Castro también podría salir, pero el hecho de ser una cesión y no estar en propiedad del Lugo convierte cualquier movimiento en una operación a tres bandas y Tete Morente, que parece tener varias novias en Segunda, entre ellas la Ponferradina, deshoja sin prisa al margarita de su futuro.

Con todo ello, se espera al menos la llegada del esperado centrocampista que en su día el director deportivo Manolo Mendía calificó de incorporación prioritaria. En las últimas horas han sonado diversos nombres, entre ellos Lolo Gonzalez, del Real Oviedo, pero sigue sin aparecer el ansiado mediocampista. Al Lugo se le agota el tiempo en un mercado que puede ser crucial para el devenir del equipo en la categoría.