Las Palmas

Malestar en la afición de Las Palmas por la venta de entradas del derbi canario

El club omitió en un principio que 500 de las 700 disponibles eran para la Federación de Peñas

CARLOS DIAZDIARIO AS

Una sensación de malestar recorre buena parte de los ánimos de la afición de Las Palmas, o al menos de aquellos seguidores que, el lunes por la tarde, se acercaron a las taquillas del Estadio de Gran Canaria.

 Ocurre que la propia Unión Deportiva había comunicado que se pondrían a la venta, para sus fieles, un total de 700 entradasde cara al derbi. La falta de personal dispuesto a tal efecto fue del todo insuficiente, por lo que se originó una enorme cola de seguidores que se desesperaban.

 Sorpresa. La sorpresa saltó cuando, a las 20.00 horas, superando algunos presentes las cuatro horas de espera, se comunica que solo había 200 entradas a la venta, y que ya se habían agotado. Posteriormente se supo que las otras 500 se dispensaron a través de la Federación de Peñas del club, que ofrecía el paquete de viaje más entrandas. Nunca se comunicó antes que la Federación tendría tal cantidad. Los afectadores pidieron hoja de reclamaciones, que el club no tenía y después aportó. Hubo, por tanto, que solicitar la presencia de la Policía Local. Al rescate tuvo que acudir Patricio Viñayo, director general del club.

Lo más visto

Más noticias