NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Pedri, otra 'baja' más para Pepe Mel

Se marchará próximamente con la selección sub18 para jugar dos amistosos en Catar. Ayer fue traspasado al Barça por 5 millones más bonus.

Actualizado a
Pedri, otra 'baja' más para Pepe Mel
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

Lo que era un secreto a voces se hizo hoy oficial. Así, Pedro González acudirá a la llamada de la selección sub18 para jugar dos amistosos en Catar, en Doha, ante el país anfitrión. Así se ausentará al menos dos semanas de los planes de Pepe Mel, para quien es indiscutible pese a su juventud: 16 años. Se pierde, seguro, los partidos contra Almería y Sporting de Gijón, en el Estadio Gran Canaria.

El Mundial  sub17 tendrá lugar en Brasil entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre, con lo que podría perderse casi un mes de competición de la Liga Smartbank de clasificarse España para las rondas finales del torneo.

Ayer se conoció la firma del acuerdo de traspaso al Barcelona, que lo deja cedido en Las Palmas al menos hasta el próximo 30 de junio. Este acuerdo se cerró por 5 millones de euros más bonus, "que podrían ser 6,5 al final de la presente temporada", asegura esta mañana Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD. Ir convocado con la selección también le reporta dividendos a la Unión Deportiva.