BETIS

Feddal: "Llegaremos al cien por cien al inicio de Liga"

El central del Betis cree que las sensaciones de pretemporada no son el mejor indicativo. "El técnico trata de mejorar el sistema defensivo", incide.

Actualizado a
ALVARO RIVERODIARIO AS

A Zouhair Feddal no le preocupan en demasía las sensaciones agridulces que está dejando el Betis en lo que va de pretemporada. El central marroquí, que se perdió muchos de estos duelos por molestias, avisa que no hay tranquilidad en el vestuario verdiblanco: "Las sensaciones no son muy brillantes pero estamos un poco cansados porque estamos trabajando muy intensamente y el míster está enfocándose en el sistema defensivo para que lo podamos mejorar".

El defensa bético mira al devenir más próximo con la certeza de que el equipo dará un buen rendimiento a la hora de la verdad: "Quedan dos semanas para empezar LaLiga pero estoy convencido de que el equipo llegará al cien por cien para el primer partido y para llevarnos los tres puntos".

Feddal busca un sitio en los planes de Rubi a sabiendas que de momento hay una dura competencia por la titularidad en la zaga. El técnico apuesta por dos centrales y tanto Bartra como Sidnei están protagonizando muchos minutos en esta pretemporada a la espera de que regrese Mandi después de coronarse campeón en la Copa de África.

Lo más visto

Más noticias