REAL MADRID

Los grandes de Europa se rifan a Isco: City, Chelsea y Juventus

Rai Sport resalta que la Juventus se está moviendo ya para ser el primero en cerrar la operación, ya que sabe que Manchester City y Chelsea están detrás.

Actualizado a
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Solari sigue sin incluirle en sus planes y su suplencia sigue provocando que todos los grandes de Europa sigan teniendo a Isco en su lista de fichajes para la próxima temporada. Concretamente Rai Sport resalta que la Juventus se está moviendo ya para ser el primero en cerrar la operación, ya que saben que tanto el Manchester City como el Chelsea igualmente le consideran como una pieza fundamental para sus planes deportivos y estarían dispuestos a realizar un fuerte desembolso económico para conseguir que el Real Madrid diera el visto bueno al traspaso.

Hasta el momento el entorno está escuchando todas las ofertas que le llegan y se muestran dispuestos a cambiar de aires. En el seno de la entidad madridista tampoco descartan la opción de negociar su salida, pero por una cantidad respetable que pudiera situarse alrededor de los 80 millones de euros. Y, el propio futbolista, quiere conseguir la titularidad ya que no se olvida de ir convocado por España para jugar la Eurocopa y está claro que siendo suplente tiene casi imposible que Luis Enrique lo pueda incluir en las próximas convocatorias.

Lo más visto

Más noticias