LUGO

Bernardo Cruz y Jona, en la rampa de salida del Lugo

Bernardo Cruz busca más minutos y el Granada apunta a ser su destino; Jona no ha rendido al nivel esperado en el ataque lucense, no suma aún ningún gol.

Con la apertura del mercado de invierno hacen acto de presencia los habituales cambios de jugadores en las plantillas. En el caso del CD Lugo, la reestructuración puede ser más grande de lo previsto inicialmente no tanto por temas deportivo como por temas económicos, debido a lo apretado del límite salarial que hace que los albivermellos tengan que dar salidas antes de plantearse nuevas incorporaciones.

Dos jugadores parecen ser lo que tienen más posibilidades de abandonar la disciplina rojiblanca, aunque por motivos bien distintos. Jona no ha rendido al nivel esperado en el ataque lucense, no suma aún ningún gol y su aportación ha sido escasa, por lo que todo apunta a que el Lugo cancelará la cesión que mantiene con el Córdoba. El otro jugador que puede tener las horas contadas en el Lugo es Bernardo Cruz. El defensa central busca más minutos y el Granada apunta a ser su destino en la segunda vuelta. Además, su salida aliviaría el límite salarial del club, toda vez que el central andaluz tiene un sueldo elevado para las arcas lucenses.

En cuanto a las entradas, en los últimos días ha sonado con fuerza el nombre de David Rodríguez, delantero de Osasuna al que se le estaría buscando una salida. El atacante cumpliría con las premisas de delantero contrastado en la categoría, y la salida de Jona allanaría su llegada. El Lugo ya ha contactado con el agente del jugador y parece ser que su llegada podría producirse, aunque el Lugo no es el único pretendiente de David Rodríguez.

Lo más visto

Más noticias