NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

EL Lugo, cuatro partidos invicto por primera vez esta temporada

Una goleada ante Las Palmas y tres empates ante Sporting y Deportivo, además de otro frente al Almería, confirman el buen momento del equipo gallego.

Actualizado a
Juan Carlos, durante el partido entre Lugo y Deportivo.
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTODIARIO AS

El punto cosechado en Riazor por el CD Lugo vino a confirmar el buen momento en el que se encuentran los pupilos de Alberto Monteagudo. En un partido condicionado en su segunda mitad por las expulsiones primero de José Carlos y posteriormente por Dongou, los albivermellos supieron apretar los dientes para rescatar un empate en un campo siempre complicado como es el de los deportivistas. Además, lo hizo dejando la puerta a cero, algo que nadie había conseguido en lo que va de temporada en Riazor.

El Lugo puede afirmar, pues, que se encuentra inmerso en su mejor racha de la temporada. El equipo encadena cuatro partidos consecutivos sin perder, justo cuando a priori el calendario se ponía más cuesta arriba para los del Anxo Carro. Con una victoria por goleada ante la a priori todopoderosa Las Palmas y tres empates ante dos grandes como Sporting y Deportivo además de otro frente a un Almería en gran momento, los lucenses han sacado lo mejor de sí mismos. Ahora, encaran con renovadas energías y moral alta el importante encuentro ante el Extremadura de la próxima jornada, un rival que puede ser rival directo en la lucha por la salvación.

Pero, además, el Lugo ha elevado de forma considerable sus capacidades defensivas. La heroica defensa de su marco ante el Deportivo, con un Juan Carlos estelar, viene a sumarse a la buena disposición en defensa ante el Sporting, logrando dejar su marco a cero durante dos jornadas consecutivas. El viento vuelve a soplar a favor en el Anxo Carro y vuelve a poner al equipo en disposición de encarar los siguientes partidos con garantías.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario