CÁDIZ

El periodista José María García, pregonero del Trofeo Carranza

La 64ª edición del Trofeo Ramón de Carranza contará con el periodista deportivo José María García como pregonero. Rafael Almansa, periodista linense, será el encargado de presentarle.

Actualizado a
inma floresEL PAÍS

Después de confirmarse el cartel y novedoso formato de la LXIV edición del Trofeo Ramón de Carranza, y también conocerse que los abonados no pagarán para asistir al mismo, el Cádiz ha anunciado quién será la persona encargada de pregonar esta nueva edición del ‘Trofeo de los Trofeos’ que se está cerrando a contrarreloj. El periodista José María García será el pregonero.

El madrileño de 74 años ha sido el elegido por el club amarillo para dar el pistoletazo de salida del Trofeo Carranza que enfrentará a Las Palmas, Real Betis y Cádiz. “Su forma de hacer periodismo creó escuela, y a día de hoy sigue siendo uno de los periodistas más influyentes en sus declaraciones”, alaba el club gaditano en el comunicado que anuncia la decisión.

Será el próximo jueves 9 de agosto a las 13:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz donde se celebre este pregón, coincidiendo con la recepción a los equipos participantes por parte del equipo de Gobierno de la Ciudad. El periodista linense Rafael Almansa presentará al pregonero.

Lo más visto

Más noticias