SELECCIÓN

Parejo: "Jugar en el Real Madrid es muy difícil"

El capitán del Valencia concedió una entrevista a El Transistor de Onda Cero, donde habló de sus aspiraciones con España y del interés del Barça.

Diario AS

El capitán el Valencia, Dani Parejo, concedió una entrevista a El Transistor de Onda Cero. El centrocampista ha sido llamado por Julen Lopetegui para acudir con la Selección, con la que podría debutar en los partidos ante Alemania y Argentina. Explicó que su intención es ir al Mundial de Rusia y las dificultades que tuvo para hacerse un hueco en el Real Madrid.

Interés del Barcelona: "¿Que estuve cerca del Barça este verano? No soy consciente de eso, no lo sé".

Adaptado en La Roja: "Entrenar con los jugadores que tiene la Selección es muy sencillo, aprendes mucho y entras muy rápido en la dinámica".

Cómo se enteró de la convocatoria: "El día de la convocatoria estaba en la sala de fisios y de repente mis compañeros y utilleros vinieron gritando a felicitarme".

Viene para quedarse: "Sí me veo en esta Selección, creo que mis características van bien con el juego de esta Selección".

Tenía esperanzas: "No había perdido la esperanza de venir a la selección".

Cambio en la forma de jugar: "He evolucionado mucho en la faceta defensiva, a día de hoy soy más completo; en estas cosas influye mucho el entrenador".

Los dos técnicos que más le han marcado: "Tengo dos entrenadores referentes en mi carrera: Valverde y Marcelino".

Quiere ir al Mundial: "La llamada de la Selección es un sueño; ojalá pudiese estar en el Mundial, pero aún está muy lejos, hay que vivir el día a día".

Planes: "Para este verano no tenía planes, sí los tenía para este fin de semana".

Di Stéfano creía en él: "Di Stéfano me decía que siguiese así, que triunfaría en el Real Madrid. Aquella frese me ayudó, me sirvió, es muy bonito que te digan ese tipo de cosas".

No tuvo éxito en el Real Madrid: "Jugar en el Real Madrid es muy difícil, siempre están los mejores, muchos fichajes...".

Soldado le habló bien de Marcelino: "Marcelino desde el primer día ha sido una maravilla; ya Soldado me habló muy bien de él".

Perdió cinco kilos: "Cuando llegó Marcelino me dijo que tenía que perder 5 kilos y la verdad es que me encuentro muy bien, más ágil, más rápido".

Recuperó el cariño de la afición: "Es evidente que mi relación con la gente de Valencia ha cambiado, estamos viviendo momentos muy bonitos. El año pasado viví momentos difíciles, no solo por mí, también por mi familia, fueron momentos duros. La situación era muy complicada".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias