ATLÉTICO-GIRONA

Saúl estrena capitanía en Liga

El centrocampista de 23 años sigue asumiendo galones y lució el brazalete ante las suplencias de Gabi y Koke y la baja de Godín por sanción.

Actualizado a
SERGIO PEREZREUTERS

Saúl Ñíguez sigue ganando galones en el Atlético de Madrid. El centrocampista de 23 años solo se ha perdido un partido en Liga en lo que marcha de temporada, contra el Eibar por sanción en la última cita de la primera vuelta y contra el Girona ejerció como capitán ante las suplencias de Gabi y Koke en el centro del campo y la sanción de Godín. 

El '8' atlético ya había lucido capitanía en Copa del Rey contra Guijuelo en la victoria por 0-6 la temporada pasada, pero no había tenido el privilegio en la competición liguera ni de Champions ni en un partido donde la alineación hubiese estado formada por teóricos titulares. Y es que Saúl ha visto como su relevancia para Simeone crecía sin parar y entra en la terna de capitanes del técnico argentino en el equipo, que siempre ha apostado por tener su referencia en el campo en jugadores emblemáticos para sus compañeros y afición.

Gabi es el capitán del Atlético, incansable motor del equipo rojiblanco. El segundo puesto es para Godín y el tercero para Koke, que esta temporada ha asumido ese rol en Liga en la visita al Valencia en Mestalla. Raúl García fue el encargado de entrar en ese podio de capitanes antes de salir con destino al Athletic de Bilbao. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias