GRANADA

Adams: "Los jugadores están demasiado felices para la situación que estamos viviendo"

El entrenador del Granada asegura que están a punto de anunciar al nuevo entrenador y recuerda que "todavía no estamos de vacaciones".

GranadaActualizado a
Pepe VillosladaDIARIO AS

Convocatoria: "Gastón está esperando un bebe. Héctor no ha hecho los suficientes entrenamientos para ir convocado, como Wakaso. Será Foulquier el lateral izquierdo. Carcela y Cuenca han tenido molestias en las últimas horas y veremos cómo evolucionan. A Atzili le hemos permitido marchar porque su abuela ha fallecido".

Mensaje: "Esta mañana he transmitido a la plantilla que aún no estamos de vacaciones, quedan dos semanas de trabajo para acabar la Liga y debemos estar centrados en ello".

Sensaciones: "Es difícil, los jugadores está felices porque acabe la Liga. Tenemos jugadores erróneos, tengo que mantener al equipo concentrado, es mi trabajo. Les he pedido que sean profesionales y lo den todo. Los jugadores están demasiado felices para la situación que estamos viviendo".

Muchas bajas: "A estas alturas de la temporada, el equipo no está bien físicamente. Muchos jugadores han sufrido lesiones y corremos el riesgo de no tener jugadores suficientes, por eso hemos tenido más días de descanso en estas semanas".

Importancia del partido: "El partido es importante porque quiero seguir luchando hasta el final. Hay que intentar ganar cada partido, da igual que sea ante el Osasuna o el Real Madrid. Hay que pelear hasta final de temporada cada balón, cada partido. Debemos seguir luchando sin tener en cuenta el oponente que hay al otro lado del campo".

Rival: "Osasuna tiene buenos jugadores, jugará ante su público y eso hará que sea más difícil para nosotros. Deseamos lograr esa primera victoria de la temporada a domicilio".

Nuevo técnico: "Estamos muy cerca del nuevo entrenador. Creo que tenemos al hombre y sólo quiero estar seguro de que es el correcto, por eso vamos a seguir buscando un poco más, aunque queremos que el entrenador llegue lo antes posible para que avale los fichajes de jugadores que vamos a hacer".

Proyecto: "No habrá más cambios en la estructura, trabajando más en el aspecto deportivo. Habrá recortes porque estaremos en Segunda y es normal, buscamos gente cualificada en la faceta deportiva. Manolo Salvador y yo tenemos puntos de vista parecidos. Él decide y yo le ayudo y le aconsejo".

Convocatoria 

Samper y Carcela-González vuelven a la citación tras faltar por decisión técnica a los últimos partidos, mientras que también está el polivalente Isaac Cuenca, que no se entrenó el jueves por problemas musculares, y el jugador del filial Jean Carlos, que nunca había sido citado por el primer equipo.

No están en la convocatoria por lesión los defensas franceses Matthieu Saunier y Franck Tabanou, ni el delantero ucraniano Artem Kravets, mientras que el punta argentino Ezequiel Ponce y el lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán están con sus selecciones nacionales preparando el próximo Mundial Sub-20.

Adams ha dejado sin citar por decisión técnica al lateral uruguayo Gastón Silva, al centrocampista ghanés Wakaso Mubarak, al medio griego Panagiotis Kone, al extremo israelí Omar Atzili y al lateral Héctor Hernández, este último recién salido de una lesión muscular.

La lista de convocados está formada por los porteros Ochoa y Rui Silva; los defensas Foulquier, Vezo, Hongla, Ingason y Lombán; los medios Angban, Uche, Krhin, Andreas Pereira, Boga, Carcela-González, Sergi Samper, Isaac Cuenca, Jean Carlos, Aly Malle y Entrena; y el delantero Adrián Ramos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias