VALENCIA

Abdennour sufre una elongación muscular en su pierna izquierda

El central tunecino se ha sometido hoy a unas pruebas médicas y estará mínimo diez días de baja, aunque el club se limita a decir que queda "pendiente de evolución".

Actualizado a
Alberto IranzoDIARIO AS

El Valencia ha informado de la lesión que sufre Aymen Abdennour. El central padece una "elongación muschlar en su pierna izquierda". El club ha informado del diagnóstico tras unas pruebas a las que se ha sometido hoy el central tunecino. Los servicios médicos no cifran su periodo de baja y se limitan a decir "pendiente de evolución".

Abdennour, que se lesionó en la sesión de entrenamiento del pasado jueves, se perderá seguro los partidos contra el Málaga del próximo sábado y el del miércoles que viene contra la Real Sociedad en Mestalla. Abdennour, de hecho, será también duda para el encuentro contra el Real Madrid del sábado 29 de abril. 

Gayà, por su parte, tampoco se ha ejercitado en la jornada de hoy. No obstante, en el caso del lateral izquierdo forma parte de su proceso de recuperación. De hecho, salvo contratiempo, Gayà estará en condiciones para entrar en los planes de Voro contra el Málaga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias