MÁLAGA

El CSD confirma al jeque el 96,8% del Málaga

BlueBay presentó una denuncia reclamando el 49% de la propiedad. En el CSD consta el jeque como propietario único del 96,8% de las acciones.

Málaga
MARIANO POZODIARIO AS

En el registro que consta en poder del Consejo Superior de Deportes (CSD), consta que el dueño del 96,8 por ciento de las acciones del Málaga son propiedad de una sociedad que pertenece a Abdullah bin Nasser Al-Thani. BlueBay ha demandado a Al-Thani y a su anterior brazo derecho, Abdullah Ghubn, por apropiación indebida y reclama el 49 por ciento de las acciones.

Desde el primer momento, en el club de Martiricos se han mostrado muy tranquilos con este asunto. Aunque sí reconocen que ambas partes acordaron un protocolo de intenciones, pero aclaran que nunca se llegó a rubrircar la venta del paquete accionarial.

Por otra parte, el jeque, a través de las redes sociales, quiso mandar un mensaje de ánimo a la plantilla tras la segunda derrota consecutiva: “No ha sido un partido afortunado para el Málaga. Todo se ha torcido, hasta un penalti fallado para empatar a pocos minutos para el final. Les apoyo y estoy seguro de que los resultados cambiarán a mejor”. Y pidió apoyo a la afición: “Quiero que apoyéis al equipo en los partidos que quedan”.

Además, el sheikh también tuvo tiempo para lanzar un guiño a Isco, por el que siente una debilidad especial. “Este es mi hijo. Pronto le veré con nosotros en el mismo proyecto”, escribió Al-Thani. El mediapunta malagueño fue una apuesta del club cuando militaba en el filial del Valencia. Incluso Al- Thani llegó a retirar durante una temporada su dorsal ‘22’ que ahora lleva Luis Alberto.

Lo más visto

Más noticias