EIBAR

Las obras en el estadio de Ipurua siguen su curso

El encuentro ante el Atlético de Madrid será el último en el que los visitantes se sitúen en el lateral de la Tribuna Oeste del estadio.

Mientras los hombres de Gaizka Garitano están haciendo los deberes sobre el terreno de juego, la directiva del club está haciendo lo propio para dotar al equipo y a la afición azulgrana de un estadio acorde con las exigencias de Primera División.

En esta tesitura, las obras de remodelación de la Tribuna Norte del estadio eibarrés avanzan progresivamente sobre los planes establecidos. Una vez concluidos los trabajos de demolición y retirada de escombros de la mitad más cercana al campo anexo de dicho graderío, esta misma semana han empezado las tareas de excavación en esta misma zona, dando inicio a una nueva fase en la citada reforma.

Mientras prosiguen las tareas de “micropilotaje”, la empresa constructora ha introducido una máquina excavadora que irá extrayendo el material hasta llegar al nivel de calle Indalecio Ojanguren, tal y como han anunciado fuentes del club guipuzcoano.

En este mismo sentido, el encuentro del sábado ante el Atlético de Madrid será el último en el que los seguidores visitantes, como es habitual, se sitúen en el lateral de la Tribuna Oeste, ya que de cara a los siguientes partidos, por motivos de seguridad y debido a las obras, el espacio destinado a las aficiones rivales se trasladará al ‘mecanotubo’ instalado entre las Tribunas Oeste y Sur. De esta manera, las entradas disponibles para los hinchas de los equipos rivales pasarán a ser un total de 76 por partido.

Acuerdo con Seat

Por otra parte, la Sociedad Deportiva Eibar y Eibar Motor, concesionario oficial de Seat en la localidad eibarresa, han suscrito un convenio de colaboración en virtud del cual dicha empresa pasa a representar el vehículo oficial de la entidad armera y, a cambio de facilitar vehículos al club, la marca de automóviles española recibirá contraprestaciones publicitarias.

Lo más visto

Más noticias