VALENCIA CF

Rodrigo: "Ya soy jugador del Valencia por cinco temporadas"

El jugador reconoció que, tras la llegada oficial de Peter Lim al Valencia, en su contrato existe una cláusula por la que sus derechos pasan a pertenecer automáticamente al club de Mestalla.

ATLAS

Rodrigo habló en sala de prensa después del disgusto del pasado domingo ante el Barcelona en el que encajó la derrota cuando menos se esperaba.

Dos partidos seguidos perdidos: "Estamos tranquilos. Conscientes de que hicimos un gran partido ante el Barcelona. Venimos de dos partidos malos en Liga. Ahora llega la Copa y tenemos muchas ganas".

Cinco años: "A partir de ahora (tras la firma de Peter Lim) ya soy jugador del Valencia. Por cinco temporadas. Estaba implícitamente en el contrato".

Sequía goleadora: "El mundo no se va a parar porque yo no esté marcando. Todo llegará con naturalidad. Si nos obcecamos será peor. Todos los delanteros tenemos ganas de marcar. Pero no está pasando nada. Esto es así. Unas veces estás más acertado y no entran y otras al revés. Hay que estar tranquilos y trabajar".

Posición: "Mis mejores partidos han sido en banda más que los de arriba. El equipo está mejor en 4-3-3 que en 4-4-2. Yo no juego solo y eso es lo que tiene".

Bajón: "Todas las emociones forman parte de esto. Fríamente vamos quintos, estamos a dos puntos del cuarto. No estamos tan mal porque nuestro objetivo es estar en Champions el año que viene. El partido a partido es cuando se gana y cuando las cosas van mal".

Copa: "Todos los equipos entrenan y tenemos que poner de nuestra parte para llegar lo más adelante posible pero siempre centrándonos en el partido del Rayo".

Rotaciones: "Somos 23 y todo el mundo quiere jugar. No creo que el cansancio sea el problema. Todos estamos preparados para lo que el míster crea".

Violencia en el fútbol: "Cualquier tipo de acto violento en el deporte hay que condenarlo. Yo he jugado en Inglaterra y allí se nota la diferencia. Hubo años en los que hubo mucha violencia con los hoolligans y ahora ya no existe. Sería una buen espejo en el que mirarse. Cada uno tiene su cultura. Aceptamos ciertos comportamientos aquí. Allí se tiene más respeto. Yo he ido a un campo y he insultado a los del otro equipo, del mío, al árbitro... Y lo vemos como normal".

Celebración del Barcelona: "Cada uno celebre los goles como quiera. Ellos lo celebraron como un título porque no se esperaban marcar tan al final".

Lo más visto

Más noticias