CÓRDOBA

El Córdoba no venderá y sólo se plantea alguna cesión

El presidente reconoció ofertas y la venta el pasado ejercicio del juvenil Sebas. Buscará préstamos para que sus promesas se fogueen en Segunda.

Córdoba
JESUS AGUILERA

El presidente del Córdoba, Carlos González, ha dejado claro que su equipo no venderá a los jugadores con más proyección de la plantilla. Aunque han llegado ofertas por los hermanos Cruz, la idea del club es mantenerlos en el proyecto de Primera División.

"Han llegado ofertas por jugadores pero no vamos a vender a nadie. Los hermanos Cruz tienen más recorrido y progresión. No les vamos a traspasar. Intentaremos ceder a jugadores jóvenes a equipos punteros de Segunda para que puedan crecer y seguir con minutos. Se quedarán casi todos, aunque no soy yo el que decide las altas y bajas. Ojalá se pudieran quedar todos los de la temporada pasada", afirmó González, quien reconoció que la única venta del club ha sido la del internacional juvenil Sebas, a un fondo de inversión. Esta operación se cerró antes de finalizar la temporada y el montante es "algo menor del millón de euros" que el club tenía presupuestado por venta de jugadores.

En cuanto a las llegadas, de momento, no hay movimientos. "La plantilla se hará sin prisas. Tendremos un equipo para cumplir el objetivo de mantener la categoría. No tenemos experiencia en Primera, ni a nivel de club ni a nivel de ciudad. Tenemos que aprenderlo todos. Mantenernos ya sería un objetivo ambicioso", comentó el presidente del Córdoba.

Entre los jóvenes que podrían salir cedidos está el delantero Arturo, por quién se han interesado varios clubes de la liga Adelante.

Lo más visto

Más noticias