GRANADA 0 - ALMERÍA 2

Alcaraz: "Ha sido un mal día pero nos queda una bala"

"Los primeros errores individuales marcaron el desarrollo del partido. No hemos estado entonados y, en la segunda parte, no tuvimos continuidad".

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha dicho esta tarde que su equipo tuvo "un mal día" pero que aún le queda "una bala" para salvarse, tras la derrota sufrida esta tarde en su estadio por 0-2 ante el Almería.

Alcaraz comentó en sala de prensa que "a pesar de llevar el peso del partido y proponer cosas" estuvieron "imprecisos y nerviosos", que acusaron mucho "el primer penalti" y que no tuvieron "la tranquilidad y precisión necesarias para combinar".

"Los primeros errores individuales marcaron el desarrollo del partido. No hemos estado entonados y, en la segunda parte, no tuvimos continuidad. Hemos merodeado mucho el área con llegadas y presencia pero ha faltado precisión, no hemos plasmado la idea de desarrollo de juego que queríamos", añadió el técnico.

"Ha sido un mal día, pero nos queda una bala. Estos jugadores volverán a jugar bien, volveremos a ser un equipo competitivo y vamos a lograr la permanencia", ha sentenciado Alcaraz, quien ha pedido "rehacerse esta semana, templar los nervios y sacar adelante el partido de la próxima semana ante el Valladolid", en el que los andaluces se jugarán la salvación.

"Este golpe se acusa, porque si no fuese así seríamos insensibles e irresponsables, pero somos profesionales y el reto es sacar esto adelante", ha subrayado el entrenador del Granada, quien siente "la decepción de no conseguir la salvación en casa con la afición, que se ha volcado".

Lo más visto

Más noticias