Rayo Vallecano

Larrivey: “Si el Rayo quiere que siga otro año, yo encantado”

El delantero es ya una pieza clave para este Rayo de Paco y está en el aire su futuro en el club franjirrojo para la 2014-15. Ha despertado el interés de varios clubes.

Actualizado a
AStv

Larrivey marcó en Cornellà su décimo gol en Liga, el octavo en una gran segunda vuelta, pero aún así el argentino no salió del todo conforme del partido contra el Espanyol (2-2): “Hicimos un gran encuentro y merecimos ganar, creo que incluso por más de un gol. Ya sabemos que nunca te puedes descuidar, nos empataron al final creo que con una falta clara a Rubén y el punto nos sabe amargo. Pero bueno, puntuar siempre es dar un paso hacia delante. Ahora sólo pensamos en ganar al Betis”.

El delantero es ya una pieza clave para este Rayo de Paco y está en el aire su futuro en el club franjirrojo para la 2014-15. “Si el Rayo quiere que me quede un año más, por mi parte estaría encantado. Ojalá suceda, estoy feliz en el equipo y lo estoy disfrutando fuera y dentro del campo”, asegura Larrivey, quien ha despertado el interés de varios clubes. Por ejemplo, el Deportivo. El club coruñés ha empezado a planificar la próxima temporada, posiblemente de nuevo en Primera, y pretende convencer a Larrivey, que llegaría libre y además no ocupa plaza de extracomunitario. El Depor también sigue de cerca a Falque, cedido en Vallecas por el Tottenham.

Por otro lado, el Rayo tuvo otra buena noticia en el partido contra el Espanyol. Seba Fernández regresó a los terrenos de juego seis meses después de su grave lesión de rodilla. “Estoy muy contento por volver a jugar después de tanto tiempo. Ha sido duro, pero nunca dudé y la lesión está olvidada”, aseguró a la web del club.

Lo más visto

Más noticias