ALCORCÓN 0 - CASTILLA 2

El Castilla, aún colista, consigue imponerse en Alcorcón

El tanto de José Rodríguez y un golazo de Omar Mascarell en la segunda parte permiten al filial del Madrid sumar tres puntos de oro para luchar por la permanencia.

Alcorcón
CANAL+

El Castilla se llevó los tres puntos de Santo Domingo y prolonga así la racha negativa del Alcorcón en casa. Los amarillos llevan desde septiembre sin ganar en su estadio y esta tarde se mostraron impotentes ante un filial que defendió bien y supo aprovechar sus ocasiones.

El partido empezó muy igualado. El balón prácticamente no tocaba el suelo con dos equipos que luchaban cada esférico, pero sin fútbol. El filial, muy bien ordenado en defensa, impedía cualquier acercamiento amarillo y esperaba un fallo de la defensa alfarera para abrir el marcador, mientras el Alcorcón con tímidos acercamientos sobre la portería de Pacheco intentaba tener el balón y llegar por bandas.

Las primeras ocasiones fueron para los alfareros. Varios córners y alguna llegada de Pacheco eran todo el balance ofensivo del partido. Los continuos fueras de juego de los amarillos impedían que llegaran con más peligro. Aún así, Pacheco pudo marcar en una buena jugada que rechazó el meta, pero su remate, a voz de pronto, se fue lejos de la portería. Así, con poco fútbol y menos ocasiones se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Castilla salió con más mordiente. Tuvo la primera nada más comenzar el partido, y en la segunda José Rodríguez abrió el marcador. Buena jugada de Raúl de Tomás dentro del área, con autopase incluido, pero su tiro lo rechazo Dani Giménez. Sin embargo, el esférico le cayó a José Rodríguez que la alojó en la red.

Álvarez movió el banquillo e hizo debutar a Dudu Biton. El Alcorcón se volcó sobre la portería de Pacheco, pero sin demasiado peligro. Mientras, las llegadas del filial hacían daño. Poco a poco se fueron haciendo con el dominio del balón. Estaban cómodos con el marcador a favor.

El Alcorcón apretaba, pero el Castilla dio la puntilla. Golazo de Mascarell. El medio, desde fuera del área, tiró a voz de pronto y se coló por la escuadra de Dani Giménez que nada pudo hacer.

Lo más visto

Más noticias