REAL MADRID - GALATASARAY

Pita el noruego Moen, que indignó al Madrid en Zagreb

Ya dirigió a los blancos ante el Dínamo la temporada pasada. Leko cometió un brutal planchazo sobre el luso que le produjo una herida. No señaló ni falta.

El colegiado noruego Svein Oddvar Moen, de 34 años, dirigirá el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Galatasaray (miércoles, 20:45 horas, C+ Liga de Campeones).

Al Galatasaray le dirigirá por primera vez, mientras que para el conjunto blanco ya le es familiar. Será la segunda vez, tras el disputado entre el Dínamo de Zagreb y el Real Madrid (0-1) de la fase de grupos de la temporada pasada.

Un árbitro que para muchos madridistas no trae buen recuerdo, y en concreto para un jugador, Cristiano Ronaldo. Aquella noche, el jugador Leko cometió una entrada sobre el luso que terminó con el tobillo de éste ensangrentado, aunque el futbolista del Dinamo de Zagreb no vio la tarjeta roja. De hecho, Moen ni siquiera señaló falta. Leko ya tenía una tarjeta amarilla. Poco después echó a Marcelo, por segunda amarilla, al considerar que fingió un penalti.

“¿El árbitro? Muy mal. Esto ha sido una vergüenza. Ojalá no haya más arbitrajes como éste”, dijo tras el choque Cristiano Ronaldo.

Lo más visto

Más noticias